OBRAS DE MOSAICO NOLLA REALIZADAS EN BARCELONA

Realizamos obras de restauración de pavimentos de mosaico nolla en cualquier lugar que nos soliciten, desplazandonos hasta su domicilio para asesorarle y realizarle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Nuestro diseñador especializado en pavimentos de mosico nolla, realizará el diseño de su nuevo mosaico nolla ajustandose a sus sugerencias y al material que disponemos en nuestros almacenes, el mosaico nolla con el que trabajamos pra realizar las restauraciones se trata de mosaico nolla original recuperado por lo tanto estamos limitados al stock existente en cada momento.

Mosaico nolla colocado con la técnica tradicional.
MOSAICO NOLLA C/ PINTOR FORTUNY. BARCELONA Zona a cubrir con mosaico nolla recuperado.
Reposición de paños de mosaico nolla recuperado, Barcelona.
Colocación de pavimento de mosaico nolla, Barcelona.
Lienzo de mosaico nolla original recuperado, para la entrada principal del Hotel Vincci, Calle Ronda de Sant Pere 32, Barcelona.
Mosaicos del Hotel Vincci Gala de Barcelona. REALIZACIÓN DE DOS NUEVOS PANELES DE MOSAICO NOLLA RECUPERADO, PARA EL HALL DE ENTRADA DEL NUEVO HOTEL VINCCI EN LA CALLE RONDA D...
Restauración de mosaico nolla, Barcelona.
Restauración de mosaico nolla, Barcelona. RESTAURACIÓN DE MOSAICO NOLLA, PAVIMENTOS DEL SALÓN PRINCIPAL, COCINA Y HABITACIÓN DE MATRIMONIO, VIVIENDA SITA...